• facebook
  • flickr
  • instagram
  • picasa
  • twitter
  • youtube
  • rss
  • mail

Carta de agradecimiento de Maribel

Maribel, nuestra enfermera durante los últimos años, acaba de cambiar de destino y a través de está página quiere despedirse y mostrarnos su agradecimiento:

Queridas gentes de Linares de Mora:

Aprovechando la oportunidad de poder usar esta página web, me dirijo a tod@s para haceros llegar mi profunda gratitud y la alegría auténtica de haber compartido este tiempo con vosotr@s.

Temo no saber expresar lo mucho que ha significado a nivel personal mi paso por vuestro pueblo.

He encontrado en esta comunidad grandes dosis de humanidad, dignidad y saber vivir tanto la felicidad como el sufrimiento.  Una sabiduría, casi extinguida, para celebrar la vida de cada día y hacerlo con otras personas.

He tenido la suerte de convivir y aprender de vosotr@s.

El privilegio de conocer a personas tan integras como Adoración, Vicente, Benedicta, Manuel y Estrella, Emilio, Prudencia, Juan José, las Bedrina, Carlos, Pura, Matilde, Sixto, Nati…

Las reuniones en el grupo de oración han supuesto una experiencia espiritual intensa, divertida y muy enriquecedora.  No os podré agradecer bastante todas las risas que nos hemos echado y el esfuerzo realizado para abrirnos a otras formas de relacionarnos.  Dios os bendiga.

A quienes de manera gratuita, con más o menos saña y siempre a espaldas han levantado falsos testimonios, opiniones destructivas o comentarios perversos, decirles que no ofende quien quiere, sino quien puede. (y definitivamente no habéis podido)

Quiero también reconocer la paciencia, la cercanía y el cariño de Mª Ángeles y Fina; la acogedora hospitalidad de Encarna; y la Amistad con mayúsculas de Francisco.

Pido disculpas por aquello en que haya podido faltar y/o fallar, si alguna vez me he pasado o no he sabido llegar.

Aunque cambie de destino, tengo el firme propósito de mantener la conexión con Linares y su gente buena.

Os hago patente, una vez más mi disponibilidad para cuanto necesitéis.

 

De corazón GRACIAS, bel.

 

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa.

Deja un comentario