La DPT adjudica las obras de 6 caminos incluidos en el convenio suscrito con el Ministerio de Medio Ambiente, Mediro Rural y Marino
La Diputación Provincial de Teruel adjudico el pasado día 15 de Marzo las obras de seis caminos incluidos en el convenio suscrito con el Ministerio de Medio Ambiente, Mediro Rural y Marino. El importe total de los seis proyectos asciende a 829.000 euros y las obras comenzarán a principios del mes de abril. Dos de estos proyectos corresponden a carreteras cercanas a Linares:
La empresa EMIPESA es la adjudicataria del proyecto de mejora del camino que une las localidades de Fortanete y Valdelinares. El presupuesto asciende a 145.500 euros. Se trata de una mejora fundamental para el acceso del Maestrazgo a la estación de esquí de la Sierra de Gúdar. La intervención se realizará en un tramo de 2 kilómetros.
La DPT ha adjudicado a la empresa Hormigones La Paz el acondicionamiento del camino de Puertomingalvo al límite con la provincia de Castellón. El presupuesto se eleva a 67.000 euros. Esta es una vía muy utilizada por los vecinos y cuya remodelación fue asumida por la Diputación Provincial que ya ha acondicionado, en diferentes fases, parte de los 12 kilómetros de longitud que tiene. La intervención se realizará en 1,5 kilómetros y consistirá en la mejora de su pavimentación con mezcla bituminosa en caliente.